Castellano | Galego    
  » Polímero
  » Epoxi Multicapa
  » Metacrilato
  » Poliuretano
  » Complementos
┐Pavimento sin juntas?

Las ventajas que nos ofrecen los pavimentos sin juntas son muchas, entre ellas:

Nuestros productos cumplen todas las normas de higiene y desviación de la electricidad estática, incluso en la industria alimentaria, SISRECON emplea componentes que cumplen con las normas sanitarias precisas para el contacto con los alimentos.

Mantenimiento:
SISRECON PAVIMENTOS garantiza pavimentos industriales de fácil limpieza y mantenimiento, sea cual sea su textura.

Calidad:
Tanto el sistema de aplicación como los materiales empleados dan como resultado un pavimento con alta resistencia química, resistencia al desgaste, etc.

Seguridad:
En SISRECON PAVIMENTOS nos adaptámos a las necesidades de nuestros clientes.
Según el fin que tenga cada pavimento, se necesita una textura diferente, nuestros pavimentos son antideslizantes cumpliendo así las normas de seguridad e higiene en el trabajo.

Estética:
Cuando se necesita un pavimento sin juntas, resistente, higiénico... non tiene por qué renunciar a la estética de su empresa.
En SISRECON PAVIMENTOS le ofrecémos a nuestros clientes un amplio abanico de colores y acabados adaptándonos a sus gustos y a las características de su empresa.

Instalacion:
En SISRECON PAVIMENTOS estudiamos con nuestros clientes la manera más rápida de hacer el trabajo, y si es preciso, sin parar la producción de su empresa.

 
Sistemas y Revestimientos Continuos S.L. Todos los derechos reservados 2009.